Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega planea varios títulos de 3DS y Wii U para el año fiscal 2014-2015

AMBAS CONSOLAS TENDRÁN JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2014 | 23:37

Una decena de juegos para 3DS y unos pocos para la Wii U.

Desde hace tres meses, estamos en pleno año fiscal 2014-2015, y es en esta época en la que las empresas tienen pensados la mayoría de sus lanzamientos para afrontar los gatos fiscales de cara a sus declaraciones en el mes de abril.

De SKUs va la cosa

En un reciente comunicado a sus inversores, la división de finanzas de Sega comentó a sus accionistas los planes que tienen de cara a futuros lanzamientos para la Wii U y la Nintendo 3DS de cara al presente año fiscal. Entre los numerosos números que dijeron, que tienen planeados 13 SKUs para la portátil pero para la consola de sobremesa tienen preparados 4 SKUs.

Sonic Boom será una aprte importante del año fiscal de Sega en Wii U y 3DS

Para meter en contexto estras cifras, als siglas de SKU se refieren a los tipos de formas de vender un juego y un mismo juego puede contar como más de un SKU si sale en versión digital o con una edición de coleccionistas. Se puedever con estas cifras que Sega puede tener pensado algún juego descargable para alguna de estas consolas o versiones de coleccionistas y limitadas para juegos que ya conozcamos como 'Sonic Boom: Rise of Lyric', 'Sonic Boom: Shattered Crystal', además de que estos dos juegos contarían como dos SKUs dado que estarán disponibles como juegos descargables en la eShop el día de su salida al mercado.

Artículos recomendados