Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega organiza un concurso de Miss 'Yakuza 5' para promocionar el juego

MISS YAKUZA

Por Sergio Castaño

El 29 de Mayo 2012 | 16:44

Con motivo de las 5 localizaciones japonesas de 'Yakuza 5' se realizará un concurso de "Miss Yakuza 5" en estas ciudades.

Con motivo del lanzamiento en Japón del nuevo 'Yakuza 5' por parte de Sega, la compañía ha querido hacer uno de esos concursos que tan populares resultan en el territorio nipón. Se trata de elegir a "Miss Yakuza 5" de entre una serie de candidatas que se han presentado desde diversas ciudades de Japón.

Mujeres de la mafia japonesa

Las localizaciones en que tendrá lugar el juego son Tokyo, Osaka, Fukuoka, Nagoya y Sapporo. Para cada una de estas cinco ciudades se han establecido 3 hermosas finalistas. Os aseguramos que la elección está muy difícil, todas son auténticas bellezas japonesas. Esta temática del concurso, sin duda se ve relacionada con el hecho de que uno de los personajes jugables será una jovencita de 16 años, Haruka Sawamura, que obviamente no podrá acceder a los mismos lugares en los que pueden entrar el resto de personajes, mayores de edad, por lo que Yakuza Studio está trabajando en una serie de localizaciones hechas a su medida. Además este personaje femenino no peleará contra los matones que le salgan al paso, sin embargo Sega se reserva el secreto para la solución a esto.

miss yakuza 5

El juego tiene visos de salir en diciembre en el país del sol naciente en exclusiva para PS3. Estaremos a la espera de posibles fechas para el resto del mundo.

Artículos recomendados