Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGA nos trae un nuevo vídeo de 'Aliens: 'Colonial Marines'

SI SE MUEVE, MATADLO...

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 16:29

En este nuevo vídeo hay que ayudar a los marines de la nave Sulaco a salir del atolladero y salvarlos de una muerte segura.

Durante el día de hoy SEGA y Gearbox Softwarehan desvelado un nuevo trailer en el que nos presentan la lucha contra el miedo de los protagonistas en 'Aliens: 'Colonial Marines'. En el videó se ve como un grupo de marines de la nave Sulaco se encuentran en grandes apuros y hay que ayudarlos para salir con vida del combate más terrorífico al que se han enfrentado jamás.

Luchamos por ser los peores cabronazos

Para conseguir salir airosos de esta batalla los marines deben seguir una serie de normas.

Primero: si se mueve, matadlo.... si no se mueve, matadlo de nuevo.

Segundo: cada uno tenéis más potencia de fuego que todo un pelotón. Usadla...Toda.

Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.

Y recordad, no sólo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabronazos de la galaxia. Y pretendo ganar la batalla

Centrandonos en el argumento del juego, 'Aliens: 'Colonial Marines' empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. 'Aliens: Colonial Marines' incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley's Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS

SEGA nos trae un nuevo vídeo de 'Aliens: 'Colonial Marines'

'Aliens: Colonial Marines' estará disponible en las tiendas de todo el mundo el próximo 12 de febrero de 2013 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y también PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Artículos recomendados