Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega presenta un nuevo tráiler de 'Shinobi', que hará uso del Street Pass de Nintendo 3DS

REGRESO DE UNA SAGA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Octubre 2011 | 11:19

El 11 de noviembre se pone a la venta el título que combinará acción lateral con gráficos 3D.

El StreetPass, esa característica de Nintendo 3DS para potenciar el intercambio de datos entre usuarios de la consola será utilizado por la nueva apuesta de Sega en cuanto a títulos de acción se refiere. Se trata de 'Shinobi', título que hace regresar la saga al panorama actual y cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre.

Shinobi'

El título de acción, que combinará escenas en scroll lateral 2D con otras cuya perspectiva 3D será apoyada con los gráficos de Nintendo 3DS, nos desbloqueará un nuevo mapa de retos aleatorio la primera vez que se use el StreetPass. Las siguientes veces que encontremos a otra Nintendo 3DS con la que intercambiar información, desbloquearemos un nuevo mapa y la otra máquina obtendrá también nuestro mapa, al más puro estilo intercambio pero manteniendo ambas consolas los mapas nuevos.

Extras tras la recopilación

Una vez recolectados todos los mapas podremos jugar como Joe en los niveles principales y, además, una vez superados todos los retos se nos abrirá el modo Retro en el modo Historia que hará que podamos dar muerte a enemigos con un sólo golpe, exceptuando los jefes finales.

Os dejamos el nuevo vídeo ofrecido por Sega para descubrir un poco más en movimiento el nuevo título de acción para la portátil de Nintendo.

Artículos recomendados