Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGA inicia una cuenta atrás: nuevo juego el 8 de agosto

¿QUÉ SERÁ?

SEGA inicia una cuenta atrás: nuevo juego el 8 de agosto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2016 | 01:58

Una misteriosa cuenta atrás nos anticipa al octavo día del mes de agosto, pero no se sabe a ciencia cierta qué juego puede ser. Toca hacer quiniela.

Creo sinceramente que si se es fan del mundo del videojuego desde hace ya unos cuantos años es inevitable estar ilusionado con SEGA. Los nipones nos han dicho con la presentación de los dos próximos títulos oficiales del erizo que quieren volver, que están trabajando por hacer que el mejor Sonic esté de vuelta y no solamente por cómo se ven los tráileres sino por cómo se está llevando a cabo esta vez el proceso. Todo requiere un orden, y esta vez parece que todos los caminos llevan a Roma.

8 de agosto, tic-tac

Mientras tanto, SEGA está preparando un nuevo juego, el anuncio de un título del cual no sabemos absolutamente nada pero que incluye una cuenta atrás. La captura que veis en la noticia la hemos tomado hace escasos instantes, y se puede leer la palabra 'repair' con un reloj y unas flechas que indican la fecha de 1492. En el mapa del mundo se apunta a la zona de Florida, en los Estados Unidos. La verdad es que no soy muy bueno especulando sobre este tipo de cosas, pero si hay algo que parece evidente es que se trata de un juego para smartphones al estar alojada la web en apps.sega-net.com. En cualquier caso, tampoco pondría la mano en el fuego.

Sonic

Cualquier apuesta que tengáis no dudéis en dejarla en los comentarios. Saldremos de dudas el próximo día 8 de agosto, que es cuando esa cuenta atrás llegará a su final. Así pues, el próximo lunes a una hora todavía por determinar conoceremos el resultado de este proyecto, que debe aprovechar el buen momento de forma de SEGA a nivel social para hacerse escuchar y demostrar que la compañía todavía no está enterrada, como tampoco lo ha estado nunca, y que se llevan a las mil maravillas con el emergente terreno de los smartphones, algo que hemos podido comprobar ya con más de un título con el sello de la empresa.

Artículos recomendados