avatar

Los temazos musicales de SEGA, ahora disponibles en Spotify
6
YOU CAN DO ANYTHING

Los temazos musicales de SEGA, ahora disponibles en Spotify

Las bandas sonoras de grandes clásicos de SEGA llegan de manera totalmente gratuita a Spotify para que podáis disfrutarlas.

Categoría: Noticias
26 de Enero 2017 | 13:41

Antaño SEGA fue una de las compañías más grandes e importantes de la industria de los videojuegos, y es algo que muchos segueros de corazón aún llevamos dentro. Su fama, por otra parte, estaba bien labrada y bien merecida, pues SEGA estuvo a finales de los 80 y principios de los 90 a la bandera de la tecnología con propuestas imaginativas, arriesgadas y nunca antes vistas. Tal era la obsesión de la compañía por ofrecer lo mejor, mejor incluso que su entonces rival Nintendo, que no solo el apartado visual y técnico eran cuidados con el mimo más absoluto, sino que además se contrataban a grandes talentos musicales para acompañar a las bandas sonoras de los juegos.

SEGA hace de Internet un lugar mejor

Sonic SEGA Spotify

Hoy, Internet vuelve a ser un poco más maravilloso gracias a SEGA, ya que varias bandas sonoras pertenecientes a icónicas franquicias de la compañía del erizo azul han dado el salto a Spotify y están totalmente disponibles para cualquier fan, nostálgico o persona de bien que desee escucharlas. Están presentes temazos de títulos como 'NiGHTS Into Dreams', la obra completa de 'Out Run', 'OutRun 2' y 'OutRunners', 'Virtua Fighters', 'Shinobi', 'Golden Axe', 'Sonic the Hedgehog' y, cómo no, 'Jet Set Radio'.

Actualmente estoy disfrutando de la música disponible en la banda sonora de Out Run, concretamente del volumen 3, hallándome perdido en un temazo tan increíble como Passing Breeze. Pero podemos adentrarnos en las melodías de otras canciones maravillosas como las que podemos encontrar en la banda sonora original de 'Fantasy Zone' y el más que recomendable Perfect Album de NiGHTS Into Dreams.

Pese a que SEGA ya no desarrolla consolas que compitan en un mercado cada vez más feroz, siguen deleitándonos con grandes diamantes en bruto que hacen de esta una afición más divertida. 'Yakuza Zero' llegaba el 24 de enero de 2017 a las PlayStation 4 de Occidente, y próximamente tendremos 'Puyo Puyo Tetris' para esta plataforma y además para Nintendo Switch. Sin embargo, los dos juegos que los fans más esperamos son ese 'Sonic Mania' y ese prometedor 'Project Sonic 2017' que, esperemos, limpie de una vez por todas la mancha dejada por 'Sonic The Hedgehog 2006'. SEGA también aseguró en la presentación del 13 de enero que apoyará a la venidera plataforma híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.