avatar

Sega muestra las portadas de 'Aliens: Colonial Marines'
TERROR ESPACIAL

Sega muestra las portadas de 'Aliens: Colonial Marines'

El juego de Gearbox Software vuelve a inspirarse en la saga de películas iniciada por Ridley Scott para enfrentar a los soldados contra unas máquinas llamadas Xenomorfos.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2012 | 18:39

El universo de la película 'Alien' de Ridley Scott ha dado para mucho, no sólo para secuelas en la gran pantalla, sino también para algunos videojuegos. Sega será la encargada de ofrecernos el siguiente, 'Aliens: Colonial Marines', que ya cuenta con su carátula.

Aliens Colonial Marines

En ella los protagonistas caminan hacia nosotros dentro de la silueta de la cabeza del conocido alienígena que nos hizo pasar miedo en las salas de cine. El juego desarrollado por Gearbox Softwareenfrentará a los marines contra los Xenomorfos, unas máquinas extraterrestres letales.

Una nave abandonada

Nuestra misión consistirá en investigar la nave U.S.S. Sulaco, que en principio estaba abandonada. Pero los oscuros y agobiantes pasillos de la estructura esconden más de lo que los marines pensaban. Todos los elementos del juego se han diseñado para estar relacionados con las películas.

'Aliens: Colonial Marines' saldrá a la venta a finales de año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.