Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega nos muestra nuevos vídeos del multiplataforma 'Capitán América Supersoldado'

DE CINE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Julio 2011 | 14:00

El título llega semanas antes de la nueva película que se estrenará el 5 de agosto en cines.

Sega nos ha mostrado hoy nuevos vídeos presentándonos su nuevo título cinematográfico con el Capitán América como protagonista. El título se puso a la venta el pasado viernes 15 de julio para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. A pesar de que en un primer momento se confirmó también una versión para Nintendo 3DS, por el momento no se sabe nada del título

'Capitán América: Supersoldado'

Bajo el título 'Capitán América: Supersoldado', el juego combina el combate y un sistema de juego plataformas donde el escudo se convertirá en una pieza fundamental durante la aventura, tanto para defendernos de los ataques como para resolver puzzles que están distribuidos a lo largo de las diferentes localizaciones del título. La jugabilidad aprovechará las características de cada consola.

Diferentes versiones con un mismo guión

Ambientado en la película 'Capitán América: El primer vengador' que llegará a la cartelera el próximo 5 de agosto, el guión del juego es muy similar en las diferentes versiones que se han lanzado, con las adaptaciones oportunas a cada consola.

De esta manera no será lo mismo jugar a la versión HD que a la de Wii donde se hará uso especial del mando, mientras que la versión Nintendo DS aprovechará la pantalla táctil para sacar más partido a los puzzles. A continuación os dejamos con los nuevos vídeos distribuidos además de algunas imágenes de las diferentes versiones del juego.

Artículos recomendados