Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sega muestra el trailer del nuevo juego de Sonic para PS3 y Xbox 360

VUELVE EL CLÁSICO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Abril 2011 | 15:05

El vídeo muestra la intención por parte de Sega de volver a los orgíenes de la saga.

Sega ha cumplido su palabra. Tal y como nos aseguró en el Facebook oficial de su mascota, hoy mostraría el nuevo trailer del próximo juego de Sonic, que conmemorará el 20º aniversario del erizo.

En el teaser no hemos podido ver ninguna imagen del juego, ni tan si quiera el título del mismo, aunque suponemos que podría tratarse de 'Sonic Generations'. No obstante el nuevo trailer nos ha dejado con la miel en los labios y muy buenas impresiones.

Por una parte aparece Sonic corriendo en un escenario a medio acabar, sin casi colores pero que está ambientado en la clásica Green Hill, primera pantalla jugable de 'Sonic The hedgehog', juego salido en Mega Drive en 1991. Los movimientos y la estética de Sonic son similares a las vistas en 'Sonic Colours' o 'Sonic Unleashed', últimas entregas del erizo.

'Sonic Generations'

Lo que muchos esperaban

Muchos de los seguidores del erizo pedían que volviera el clásico Sonic, bajito y regordete, de los años 90, previo al rediseño de 1998 con 'Sonic Adventure'. Pues bien, en el vídeo podemos ver como Sega parece haber escuchado a los jugadores, ofreciendo un "renovado" Sonic clásico, nunca antes visto en los sistemas actuales.

Si hacemos casos de los rumores surgidos hasta la fecha, este nuevo Sonic tendrá un elenco de las mejores fases aparecidas en los juegos del erizo azul en los últimos 20 años, rediseñadas y adaptadas a los nuevos movimientos. Esperaremos a que Sega nos de más detalles para ver por dónde van los tiros de esta nueva entrega, aunque por el momento, parece haber tenido una gran aceptación por parte de la comunidad.

'Sonic Generations'

Las plataformas

Aunque en un primer momento se habló de que el juego saldría para todas las plataformas, por el momento el trailer, que emplaza el juego a este 2011 (imaginamos que finales de año), solo muestra a Playstation 3 y Xbox 360 como plataformas disponibles, dejando por lo tanto al márgen de momento a Nintendo, consolas en las que Sonic ha gozado siempre de muy buena salud. En cualquier caso esperamos nuevos anuncios para celebrar este 20 aniversario.

Artículos recomendados