Sega mejorará su 'Dreamcast Collection' en PC

TARDE PERO LLEGA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2014 | 12:22

Ya han empezado con los preparativos para logros y un parche para 'Crazy Taxi'.

En los últimos años, Sega ha estado tratando bastante bien a los usuarios de PC con versiones que casi siempre superar a sus homólogos de consolas. Sin embargo, no todo es color de rosa, y es que hace años sacaron una versión de para compatibles de su 'Dreamcast Collection', y no han sido pocas las críticas que ha recibido.

Dremcast Collection recibirá parches, al menos en Steam

En primer lugar, la versión de 'Crazy Taxi' no tenía las canciones de The Offspring ni de Bad Religion que hicieron de su banda sonora algo muy memorable. Luego está 'Sonic Adventure DX Director's Cut', pensado originalmente para Dreamcast, luego llevado a la Gamecube, que se versionó a PC, esta versión se hizo para la 'Dreamcast Collection' de Xbox 360 y esta es la que salió finalmente en Steam, con acabados chapueceros como imposibilidad de cambiar el formato de pantalla al formato 16:9 que simulaban con bandas a los lados.

Algo están preparando

Según han comentado los representantes de Sega en un tema escrito en los foros de Steam, se sabe que van a preparar una serie de actualizaciones para los juegos de su 'Dreamcast Collection' en Steam, y que aparte de la inclusión de logros de Steam, no pueden decir nada más sobre el contenido de esos parches. Por ahora, los usuarios de 'Crazy Taxy' han visto cómo se descargaba un parche de 114 MB de peso, pero vieron que no añadía nada al contenido del juego más allá de una versión de DirectX 9.0. No se sabe nada más sobre los parches, o de si el contenido de estos llegaría a la versión de 'Dreamcast Collection' de Xbox 360 o a las versiones de 'Sonic Adventure', 'Sonic Adventure 2', 'Sega Bass Fishing', 'Space Channel 5 Part 2', 'Jet Set Radio' o 'NiGHTS into Dreams HD' que hay disponibles de forma individual en varias consolas.

Artículos recomendados