Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sega traerá más clásicos 3D a Nintendo 3DS

SEEEEGAAAAAAAAA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2013 | 03:51

Tienen en desarrollo una segunda remesa de juegos que adaptar a la portátil.

La apuesta de Sega respecto al relanzamiento de sus juegos clásicos en la Nintendo 3DSdifiere bastante de la habitual. Por ahora, algunos de sus clásicos títulos han sido reeditados con la inclusión de efecto tridimensional nativo y puntos de guardado mientras que el resto ha abogado generalmente por sacar el juego tal cual salió en el juego original con el añadido de puntos de guardado gracias al menú de la consola Virtual.

Continúa la remesa de Clásicos 3D de Sega

Por ahora, los juegos que están oficialmente anunciados y que paulatinamente irán llegando a la eShop de Europa son 'Space Harrier', 'Super Hang-On', 'Sonic the Hedgehog', 'Altered Beast' y 'Ecco the Dolphin', 'Galaxy Force II', 'Shinobi III' y 'Streets of Rage'. Algo parecido hizo Nintendo con algunos títulos selectos, los cuales son 'Excitebike' 'Kid Icarus', 'Kirby's Adventure', 'TwinBee, 'Urban Champion' y 'Xevious'.

Sega continúa

Mientras que Nintendo ya ha abandonado oficialmente su decisión de añadir efecto tridimensional a juegos clásicos, Sega ha anunciado que seguirá trayendo más clásicos adaptados a la pantalla tridimensional de la portátil. Por ahora no ha anunciado ningún título en especial para esta segunda remesa, con lo que solamente nos queda esperar a que hagan oficial mediante un comunicado o esperar a las posibles filtraciones.

Artículos recomendados