Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega lanzará más juegos free to play

EN NINTENDO 3DS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Diciembre 2013 | 12:58

La compañía ha afirmado que tras el lanzamiento de 'Initial D' en la portátil de Nintendo continuará desarrollando juegos de esta temática.

En unas recientes declaraciones concedidas al medio Famitsu, Toshihiro Nagoshi, director creativo de Sega, ha afirmado que la compañía tiene intención de continuar apoyando al género de los títulos free to play con más juegos una vez finalicen el desarrollo de 'Initial D: Perfect Shift Online'.

En Nintendo 3DS

El creativo ha afirmado que la compañía continuará lanzando títulos para la plataforma de Nintendo una vez finalice la adaptación de la serie anime 'Initial D', que contará con un nuevo título bajo esta modelo de negocio.

Initial D

"No tenemos la intención de parar con este título, y tras examinar los resultados, pensaremos que hacer después. Sin embargo, a diferencia de los títulos para smartphones, creo que hay una forma perfecta de hacer los juegos para la Nintendo 3DS. Creo que encontrarla es nuestro desafío, y en muchos sentidos 'Initial D' ha sido nuestro primer paso", afirma el creativo.

En cuanto a qué título será el próximo bajo esta modalidad Nagoshi sólo ha comentado que cuentan con varias ideas. "En este momento, puedo decir que hemos pensado en muchas cosas. Tenemos sugerencias entre nosotros del estilo de '¿no sería esto un juego perfecto en F2P para Nintendo 3DS?' y muchas más. Así que cuando llegue la hora de hablar de ello... mejor lo dejamos ahí por ahora", finaliza.

Artículos recomendados