Sega lanza la reserva del 'Company of Heroes 2'

PRECOMPRA

Por Alberto Duque

El 5 de Abril 2013 | 17:10

Numerosos extras esperan a todos aquellos que deseen reservar el último título de la saga 'Company of Heroes' antes de su lanzamiento.

Sega lanza su campaña de reclutamiento para 'Company of Heroes 2' ofreciendo a todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, contenidos adicionales exclusivos. Esto incluye una nueva mini-campaña "Theatre of War" que estará disponible tras el lanzamiento, permitiendo al usuario experimentar un episodio nuevo en el modo para un jugador. Otro de los atractivos extras son los paquetes de "Emboscada Invernal" y el "Frente de Voronezh" con los que se podrá actualizar el aspecto de nuestros tanques en el modo multijugador.

'Company of Heroes 2'

Preparado para la guerra

El modo multiplayer también contará con el acceso a dos nuevos comandantes para personalizar los ejércitos. El bando alemán recibirá la Doctrina de Operaciones conjuntas, especializadas en ataques con artillería de precisión, y la Doctrina de Ofensiva de vanguardia para jugadores que quieran utilizar artillería pesada y ataques aéreos para machacar a sus oponentes.

En el bando soviético se desbloqueara la devastadora doctrina de Tácticas Anti-Infantería, que permite controlar letales unidades como los tanques lanzallamas, y la Doctrina de Tácticas de apoyo al Reclutamiento, que permite solicitar refuerzos en medio de la batalla.

Todos estos jugosos extras estarán disponibles sólo para aquellos que formalicen su reserva antes del 25 de junio, día elegido para el lanzamiento del videojuego.

Artículos recomendados