Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega lanza el segundo episodio de 'Sonic Mania Adventures'

SONIC Y TAILS

Sega lanza el segundo episodio de 'Sonic Mania Adventures'

Por Andrea Gil Criado

El 3 de Mayo 2018 | 05:37

El zorrito Tails protagoniza el segundo episodio de Sonic Mania Adventures

En el pasado SXSW SEGA aprovechó la conferencia centrada en Sonic que ofreció a los presentes para anunciar algunas de las novedades que tendremos en el futuro próximo referente a su azulada mascota. En primer lugar, presentó 'Sonic Mania Plus', un DLC para 'Sonic Mania' que incluirá dos nuevos personajes ( Migthy el armadillo y Ray la ardilla voladora, originarios de 'Segasonic the Hedgehog' para recreativas), un nuevo modo "Bis" en el que podremos enfrentarnos a versiones alternativas d ellos niveles del juego, y un modo multijugador online mejorado para hasta 4 jugadores. Además, se anunció una edición física del juego que incluirá ya estas mejoras que los que tienen el juego en formato digital podrán adquirir por el módico precio de 5 €.

Mania Adventures

Junto a esto, se dejó caer también un nuevo juego de carreras y una nueva serie animada del erizo, 'Sonic Mania Adventures', que hace un mes recibió su segundo episodio y ahora tenemos el segundo.

La serie se distribuye de manera totalmente gratuita a través de Youtube, y constará de 5 capítulos de unos pocos minutos de duración. En esta serie, además de mucho humor visual, veremos el desenlace de la historia iniciada en 'Sonic Mania' y que continuó en 'Sonic Forces', con Sonic Clásico y el Rubí fantasma, sirviendo como puente al contenido adicional 'Sonic Mania Plus'. Cada capitulo será publicado de manera mensual y está realizado por el mismo equipo de animación que ya nos dio la maravillosa escena de introducción y final animadas tradicionalmente en 'Sonic Mania', capitaneado por Tyson Heese y con la banda sonora de Tee Lopes al igual que dicho juego.

Animación tradicional de primera

En este segundo episodio presenciamos el reencuentro entre Sonic y el adorable zorrito Tails, que siempre acompaña al erizo en su aventuras. El Dr. Eggman está intentando encontrar las Chaos Emeralds que le faltan pero este duo dinámico hará todo lo que esté en sus manos para impedirlo. No os perdáis los títulos de crédito, pues incluye imágenes no mostradas anteriormente de los niveles rediseñados para el modo "Bis".

Artículos recomendados