Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Misteriosa imagen con motivo del 25 aniversario de Sonic. ¿Nuevo juego a la vista?

¿PISTAS SOBRE EL NUEVO JUEGO?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 06:08

Quizá quiera decirnos algo sobre el 25 aniversario de Sonic y ese rumoreado juego del erizo.

El erizo azul de SEGA está a punto de cumplir su 25 aniversario desde que se publicó su primera aventura en la mítica Mega Drive / Genesis con 'Sonic the Hedgehog'. Han sido desde entonces muchas las aventuras del personaje, y esperemos que sean muchas más, pero lo que deseamos de verdad es que éstas sean mejores que las últimas que hemos visto en las consolas de Nintendo.

Esos números darán de qué hablar

Misteriosa imagen con motivo del 25 aniversario de Sonic. ¿Nuevo juego a la vista?

Ahora ha sido la cuenta oficial de Facebook de la compañía la que ha empezado a generar rumores por las redes sociales y foros de medio mundo debido a una imagen compartida por dicha vía, y es que dos miembros de SEGA se muestra sosteniendo el peluche de Big el Gato, quien es bastante conocido por todos tras haber aparecido en múltiples entregas de la licencia del erizo. Lo curioso de la imagen no es eso sino los números que aparecen en la parte inferior (4, 3, 1, 21 y 16), ya que no sabemos para nada de qué podría tratarse.

Las especulaciones han empezado a surgir y a correr como la pólvora, pero nadie saca nada en claro. Lo que parece cada vez más probable es que tengamos finalmente un nuevo título del personaje en 2016, pues en los comentarios se dice "Recuerda este post, Patrick", lo cual podríamos interpretar como que será el anticipo de un anuncio escondido de manera implícita en la imagen que estamos ahora comentando. En unas semanas (o meses) saldremos de dudas.

Artículos recomendados