Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega elimina algunos de sus juegos para móviles por falta de calidad

COMUNICADO

Por Álex Pareja

El 9 de Mayo 2015 | 12:42

La compañía ha lanzado un comunicado en el que explica el por qué de esta maniobra.

Sega, en su división americana, ha comunicado que va a eliminar algunos de sus títulos destinados a dispositivos móviles que ahora mismo se encuentran disponibles en las tiendas de Android e iOS. El motivo comunicado ha sido, directamente, el de que creen que algunos de esos títulos no tienen el nivel de calidad suficiente que los jugadores deberían esperar de ellos.

No se conocen cuáles

Eso sí, el aspecto curioso llega al descubrir que Sega en ningún momento ha comunicado cuál de los juegos van a ser eliminados y cuáles no. Aquí tenéis las palabras oficiales que podemos leer en el blog oficial de la compañía:

"Es importante para nosotros asegurarnos de que todos los fans, independientemente de la plataforma o sistema operativo, tengan una experiencia de juego perfecta. Tras evaluar la lista completa de nuestros títulos, hemos determinado que un número de ellos no alcanza nuestro estándar de calidad".

Sega Móvil

Eso sí, también han querido comunicar que algunos de los títulos que serán eliminados de las tiendas no lo harán de forma permanente, y algunos de ellos regresarán con algún tipo de actualización o modificación que, entendemos, haga que sí alcancen el nivel de calidad autoexigido por la propia empresa.

Los jugadores que ya hayan comprado y pagado por los juegos, a pesar de que serán eliminados, seguirán teniendo la opción de seguir jugando y seguir descargándolos siempre que quieran, por lo que si es tu caso puedes estar tranquilo: el juego por el que has pagado no va a desaparecer de tu dispositivo móvil.

El comunicado termina comentando acerca de la evolución que han tenido los dispositivos móviles y también los videojuegos que se atribuyen a ellos, aumentando la calidad de ambos y siendo un motivo para ellos suficiente como para llevar a cabo esta acción. Informaremos en caso de que conozcamos o se comuniquen los títulos que finalmente serán eliminados de los mercados digitales.

Artículos recomendados