Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega ofrece una nueva dosis japonesa con 'Yakuza Dead Souls' de PlayStation 3 y 'Shinobi' para Nintendo 3DS

EN MOVIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Diciembre 2011 | 09:55

Por un lado se nos presentan los personajes del nuevo título de Yakuza y por otro se nos desvelan los secretos de título para portátil.

Sega nos ofrece nuevos vídeos de dos de los títulos más orientales que hacen una escapada al público occidental para seguir cosechando éxitos. Y es que tras lanzarse el pasado mes de junio 'Yakuza of the End' en Japón, la compañía ha decidido lanzar el título en territorio europeo bajo el nombre de 'Yakuza Dead Souls'. El juego que verá la luz en marzo de 2012 seguirá aumentando los números de la saga, que ya ha vendido más de 5 millones.

'Yakuza Dead Souls'

Goro Majima, Shun Akiyama, Ryuji Goda y el conocido Kazuma Kiryu se enfrentarán a hordas de zombies en el barrio rojo de Tokio llamado Kamurocho. Este título exclusivo para PlayStation 3 contará con la misma línea argumental que la versión original además de incluir todos los DLC lanzados en Japón. En el nuevo vídeo se nos cuentan nuevos detalles sobre este cuarteto que llegará a enfrentarse entre si, traspasando la línea entre amistad y adversario.

Artes marciales en 3D

Para disfrutar del título desarrollado por Griptonite Games en Nintendo 3DS, 'Shinobi', no tendremos que esperar tanto. El título que combina plataformas y acción dentro del género ninja se puso a la venta en nuestro país el pasado 11 de noviembre. El nuevo vídeo nos muestra nueva información sobre cómo se desarrollo el juego con comentarios de las personas involucradas en él.

Artículos recomendados