Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega lanza dos DLC para 'Renegade Ops' el 21 de diciembre

MÁS CONTENIDO

Por Pedro Garcés

El 20 de Diciembre 2011 | 12:58

3 nuevos niveles para la campaña y dos personajes nuevos, Crystal y Blazemo, con poderosas habilidades especiales.

Sega ha anunciado que a partir del 21 de diciembre podremos adquirir dos contenidos adicionales para 'Renegade Ops', un juego totalmente arcade en el que tendremos que evitar que un criminal se haga con el control del Mundo.

Nueva campaña y dos nuevos personajes

El primer DLC, llamado Coldstrike Campaign nos llevará a unos escenarios bastante helados. Los tres nuevos niveles nos traerán enemigos adicionales a los que enfrentarnos como los Golems, las fábricas blindadas de drones.

The Reinforcement nos ofrece dos personajes nuevos para la campaña. Crystal es una agente militar que va a bordo de un vehículo blindado con la posibilidad de crear un escudo de fuerza que no pueden atravesar las armas enemigas y bajo el que se pueden resguardar los aliados. Por su lado, Blazemo conduce un todoterreno capaz de incendiar todo lo que se encuentra en su camino.

Sega lanza dos DLC para 'Renegade Ops' el 21 de diciembre

Ambos contenidos saldrán para PC, Xbox 360 y PlayStation 3,y tendrán un precio de 4,49 euros en PSN, 3,49 euros en Steam o 400 Puntos Microsoft en XBLA en el caso de Coldstrike Campaign y 2,49 euros en PSN, 2,99 euros en Steam o 240 puntos Microsoft en XBLA en el caso de Reinforcement Pack.

Artículos recomendados