Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGA desvela nuevos detalles sobre 'Binary Domain'

MÁS DETALLES

Por Raúl Manero

El 18 de Octubre 2011 | 18:58

Se han desvelado las clases de jugadores que habrá y los modos multijugador que tendrá el juego.

Durante el día de hoy SEGA ha desvelado los detalles del modo multijugador y las clases de jugadores de su próximo shooter 'Binary Domain'. El título esta ambientado en Tokio en el año 2080, una ciudad que se encuentra dividida por la riqueza y el cambio medioambiental.

SEGA nos ha facilitado todos los detalles sobre los modos multijugador y las clases de personajes que podremos utilizar en ellos

En lo que se refiere a modos multijugador 'Binary Domain' incluye una amplia variedad de modos que son los siguientes:

-Obtención de datos: En este modo, cada equipo debe capturar el módulo de datos del rival. Este módulo se debe llevar a la consola del equipo para robar los datos y puntuar. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

-Dominio territorial: En este modo el equipo rival deberá competir para conquistar el mayor territorio posible con sus principales puntos estratégicos, que necesitan ser sostenidos por un equipo contra otro. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

-Supervivencia por equipos: Un modo de juego en el que el equipo que conserve al último jugador en pie será el ganador. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

-Misión especial: Un equipo defiende los suministros mientras que el otro debe darse prisa en destruirlos. Los objetivos cada vez más intensos mantienen la variedad y requieren capacidad de adaptación. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

-Invasión: Trabajando en equipo, los jugadores deberán derrotar a oleadas de atacantes robot cada vez más intensas. Pueden jugar hasta 4 jugadores.

-Partida a muerte por equipos: Los equipos deberán destruir al mayor número de rivales posible antes de que se acabe el tiempo, ya que cuando esto suceda, el equipo que más muertes haya obtenido será el ganador. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

-Todos contra todos: Lleva el caos al mundo de Binary Domain en un escenario de destrucción de sálvese quien pueda. Pueden jugar hasta 10 jugadores.

SEGA desvela nuevos detalles sobre 'Binary Domain'

En lo que respecta a las clases de los jugadores los usuarios podrán elegir entre una buena variedad de clases, ya sea formando parte del Gobierno japones o como miembro de la Resistencia. A medida que vayamos jugando iremos acumulando creditos con los que podremos personalizar nuestro personaje y crear su propia arma de carga. Las clases son las siguientes:

-Armamento pesado: Es una clase que causa mucho daño pero que también lo resiste. El Armamento Pesado es más lento y resistente que las demás unidades y empieza con la ametralladora ligera, un arma con una gran cadencia de disparo.

-Reconocimiento: Las unidades de la clase Reconocimiento son más ágiles, hábiles a larga distancia y especialistas con el rifle de francotirador.

-Operaciones especiales: Esta clase es idónea para jugadores que busquen unidades con un estilo variado y movimientos rápidos, por ello empieza con una subametralladora.

-Demoliciones: Los especialistas en demoliciones se encargan de la destrucción de objetivos y oponentes a corta distancia. Esta clase empieza con una escopeta para dedicarse al combate cuerpo a cuerpo.

-Asalto: La clase de asalto está diseñada para ser la vanguardia del ataque. Combina potencia de fuego y maniobrabilidad, personificadas en el rifle de asalto con el que comienza.

Artículos recomendados