Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA desvela la modalidad Theater of War de 'Company of Heroes 2'

FUNCIONALIDADES

Por Nacho Requena

El 30 de Abril 2013 | 14:58

Este modo incluye batallas claves del año 1941, así como escenarios históricos de la contienda.

SEGA ha anunciado hoy que 'Company of Heroes 2' contará con un nuevo modo de juego denominado "Theater of War", disponible tanto para el modo historia como el multijugador.

"Theater of War" la permite a Relic Entertainment mostrar diferentes nuevas aristas del conflicto en forma de nuevos contenidos jugables tanto para un usuario como cooperativos. El modo incluye desafíos en solitario en los que los jugadores se enfrentan a una apabullante selección de probabilidades, la IA de las batallas contra un oficial enemigo irán acompañadas de un estilo de juego único y escenarios cooperativos para que los fans disfruten con sus amigos.

Coincidiendo con el lanzamiento de COH2, el modo Theater of War incluirá misiones de las batallas clave del año 1941. Ya sea eligiendo el Ejército Rojo Soviético o el bando Alemán, los jugadores visitarán diferentes localizaciones diseminadas por todo el Frente Oriental y participarán en algunas de las batallas más famosas que se sucedieron ese año. Cada facción cuenta con 9 misiones únicas. Posteriormente se añadirán nuevas misiones para esta modalidad del juego, entre las que se incluirán las contenidas en el mini pack destinado a los usuarios seleccionados que hayan reservado el juego.

Greg Wilson, Producer of Company of Heroes 2, ha comentado: "Tenemos muchas peticiones de nuestros fans para mostrar conflictos bélicos de la Guerra que no siempre es posible que encajen en una campaña. Theater of War nos la oportunidad de ofrecer estas nuevas experiencias de juego a nuestros seguidores".

SEGA desvela la modalidad Theater of War de 'Company of Heroes 2'

Novedades

Quinn Duffy, director de juego ha manifestado que "Theater of War sirve como un perfecto nexo de unión entre los contenidos multijugador y para un usuario del juego ofreciendo un algo nivel de rejugabilidad y ayudando a dar a conocer los elementos online del juego a los jugadores que tradicionalmente disfrutan de los juegos en solitario".

El juego original 'Company of Heroes' se estrenó en formato PC en 2006 y obtuvo críticas unánimes y en la actualidad es el título de estrategia con la puntuación más alta en Gamerankings.com (con más de 5 análisis), donde presenta una puntuación media de 93.82% tras 56 artículos de análisis. El juego cuenta con una media similar en Metacritic.com, donde tiene un Metascore de 93% de 55 artículos.

'Company of Heroes 2' estará disponible en formato PC el 25 de junio de 2013.

Artículos recomendados