Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega desmiente todos los registros referidos a 'Shenmue 3'

NO TIENEN NADA EN PREPARACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2013 | 04:39

El rumor parecía consistente, pero la empresa afirma que todo lo que hay de 'Shenmue 3' es falso.

Uno de los rumores más fuertes de los últimos años es la posibilidad de que la serie 'Shenmue' vuelva a la actualidad del mundo. Numerosos son los rumores que apuestan por el regreso de los originales con los cada vez más habituales remakes en alta definición o la tan esperada tercera entrega.

Ese registro no vale

Hace varios días se hizo público un registro por parte de Sega, y ese registro era nada más y nada menos que de 'Shenmue 3'. Muchas fuentes desmintieron la veracidad de ese registro, pero finalmente ha salido Sega y ha declarado que ese registro no les pertenece en absoluto y que investigarán quién lo registró, con lo que desmienten por ahora cualquier posibilidad de que quieran retomar 'Shenmue'.

Siguen sin haber planes para un nuevo Shenmue

No han sido pocos los rumores de la vuelta de 'Shenmue', pues muchas veces Yu Suzuki ha declarado que quiere retomarla para poder dar fin a la historia de Ryo Hazuki, y Sega incluyó al personaje en 'Sonic & SEGA All-Stars Racing' pero se olvidó de él en 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'. Por ahora, lo único confirmado respecto a 'Shenmue' es que Yu Suzuki dará una conferencia sobre la serie y tendrá de traductor a Mark Cerny, el diseñador jefe de la arquitectura de PlayStation 4, en una conferencia en la Games Developer Conference que se celebrará el año que viene, aunque esto no confirma absolutamente nada.

Artículos recomendados