Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sega espera conseguir grandes notas con 'Sonic Frontiers'

AMBICIÓN

Sega espera conseguir grandes notas con 'Sonic Frontiers'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Mayo 2022 | 13:21

La compañía ha establecido un objetivo interno y espera que las ventas coincidan con la recepción crítica del juego.

Sega ha expresado que apunta a conseguir grandes notas en los análisis de su próximo juego del erizo, 'Sonic Frontiers'. El título está previsto para debutar durante la navidad de este año 2022 para las plataformas Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC, siendo el primer juego de mundo abierto de Sonic, habiéndose convertido así en el título más ambicioso de Sega de los últimos años.

Durante la última sesión de pregunta y respuestas de los inversores de la compañía, se le preguntó a Sega si tenían en mente algún objetivo con las notas de los análisis, donde luego se recogerían en Metacritic, y el director ejecutivo de Sega, Sammy, Haruki Satomi, y el director financiero, Koichi Fukazawa, confirmaron que efectivamente la compañía se había marcado un objetivo con 'Sonic Frontiers':

"Sí, hemos establecido un objetivo interno, ya que la correlación entre las notas de las organizaciones de evaluación externa, y la de las ventas, es alta en Europa y América del Norte" -respondieron-. "Si el juego consigue obtener una puntuación alta, puede convertirse en un juego muy atractivo y probablemente generar una sinergia con las propias ventas, por lo que actualmente estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad del juego y prepararlo para el momento de ponerlo a la venta durante la temporada navideña".

Sonic Frontier

'Sonic Frontier' espera asentar la base de la franquicia para los próximos años

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ya nos comunicó que desearía que 'Sonic Frontiers' lograra el mismo impacto que consiguió en su momento 'Sonic Adventure'. Durante una entrevista realizada para Sonic Stadium, publicada el pasado junio del año 2021, el director creativo de la franquicia expuso que esperaba que el próximo juego de Sonic (aún no se había presentado 'Sonic Fortiens') fuera capaz de proporcionar los componentes básicos que establecieran el futuro de la franquicia para los próximos años.

"'Sonic Adventure' asentó las bases de la franquicia para los siguientes 20 años, así que de la misma manera realmente espero que este nuevo título, que se lanzará en 2022, consiga establecer las bases para los siguientes juegos de Sonic. Esa es la idea que persigue el estudio" -concluyó Iizuka.

Artículos recomendados