Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sega confirma 'Total War: Rome II' por parte de The Creative Assembly

RUMOR CONFIRMADO

Por Sergio Castaño

El 2 de Julio 2012 | 16:31

Se confirma el rumor de hace una semana que apuntaba a una merecida y esperada continuación de 'Rome: Total War'.

La época que se grabó a fuego en la historia, el imperio que hizo mella en el mundo. Roma vuelve a tomar nuestros sistemas de entretenimiento para darnos el control de las legiones que conquistaron medio mundo. La célebre saga de estrategia por turnos vuelve a la carga con el rumoreado y esperado 'Total War: Rome II'.

total war rome 2

"Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades", afirmó Mike Simpson, Director Creativo. "Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes".

"En 25 años dedicados al desarrollo de juegos, sentimos que estamos volviendo a nuestro mejor momento creativo", afirmó Rob Bartholomew, Director de marca. "En el aspecto tecnológico ha habido un salto multi-generacional desde el lanzamiento del título original, pero estamos listos para establecer un nuevo punto de referencia en el sector del videojuego"

The Creative Assembly nos plantea encruzijadas familiares, dilemas de lealtad, gestión militar y económica. El imperio romano será nuestro para hacer con él lo que creamos conveniente. Será en 2013 cuando, en principio, veamos su lanzamiento en exclusiva para PC.

Artículos recomendados