Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega confirma dos fechas de lanzamiento para la versión de PC de 'Binary Domain'

TOKIO 2080

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 17:50

El shooter en tercera persona de Sega llegará por fin a PC este mes en formato digital y en mayo lo hará en tiendas en formato físico.

'Binary Domain' lleva ya unas cuantas semanas disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, pero los usuarios de PC seguían a la espera de que Sega les diera una fecha de lanzamiento del shooter futurista desarrollado por Yakuza Studio.

Binary Domain

A falta de un día, la compañía ha marcado dos fechas de llegada de 'Binary Domain' a ordenadores. Para los que no quieran seguir esperando, el 27 de abril estará disponible para su descarga en servicios digitales. Los que lo prefieran en formato físico tendrán que aguantar hasta el 18 de mayo.

Humanos contra androides

Nos trasladamos a Tokio, es el año 2080. Una serie de híbridos entre ser humano y androide conocida como los "hijos del éter" asola la ciudad. Nuestro deber será acabar con ellos utilizando un buen número de nuevas tecnologías impensable en la actualidad. Gracias a su sistema de daños y al reconocimiento de voz, los humanoides correrán serios problemas al enfrentarse contra los RUST.

Artículos recomendados