Sega confirma 'Alien Isolation'

YA ES OFICIAL

Por Pedro Garcés

El 7 de Enero 2014 | 18:06

El juego saldrá para las dos generaciones del momento y PC y viene acompañado de varios tráilers.

El nombre del juego llevaba varias semanas filtrado pero Sega no ha querido confirmar nada hasta este momento en que lo han hecho oficial. 'Alien Isolation' está siendo desarrollado por The Creative Assembly y pretende ser una vuelta al horror y la tensión de la película original que Ridley Scott dirigió en 1979.

Terror y supervivencia

Este FPS se centrará en el miedo y la supervivencia y nos lleva a una estación comercial fuera de servicio en el que un Alien estará en todo momento acechando a nuestro personaje. No nos darán armamento suficientemente poderoso para destruir al monstruo por lo que tendremos que ir consiguiendo superar poco a poco los distintos problemas que se pondrán en nuestro camino con la presencia incesante de este peligroso monstruo.

Alien Isolation

El juego saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a finales de 2014 y para celebrar el anuncio, tenemos dos vídeos. Uno de ellos con fragmentos del gameplay y otro con los chicos de The Creative Assembly en el que nos explican distintas cualidades de su nuevo proyecto.

Artículos recomendados