Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGA busca extras para la producción del nuevo 'Yakuza'

ANUNCIADO EN FAMITSU

Por  

El 3 de Julio 2014 | 09:26

La compañía ya adelantó la existencia de este nuevo capítulo de la franquicia en el último número de la revista Famitsu.

Hace tan sólo unos días, a través del último número de la revista Famitsu, se anunciaba el desarrollo de una nueva entrega de la exitosa franquicia 'Yakuza', aunque no se había revelado ningún tipo de detalle sobre esta nueva entrega, algo que desde Sega continúan manteniendo en secreto, aunque han iniciado una campaña de promoción del título a través de la búsqueda de personas que pongan su rostro a diversos personajes.

Más de 26 personas

La compañía ha abierto un casting en Japón a través del cual localizarán personas del género masculino para poner rostro y cuerpo a personajes de esta nueva historia de diversa importancia, empezando por aquellos que sólo aparezcan en carteles de un local de alterne y finalizando con otros de mayor importancia en la trama.

Yakuza

Concretamente se buscan 20 personas para aparecer en los carteles, otros dos serán los encargados de poner cara a dos criminales callejeros. Una cifra similar a la que buscan para papeles de extorsionadores y millonarios, teniendo estos últimos una cierta relevancia dentro de la historia.

Todos los seleccionados, aparte de poder decir que han colaborado en el desarrollo de esta nueva entrega, recibirán una copia del título pero sólo los 6 seleccionados para papeles de mayor importancia recibirán, junto a su copia del título, una PlayStation 4 y una PS Vita, revelando también con ello que esta nueva entrega llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma simultánea.

Artículos recomendados