Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sega se asocia con el desarrollador indie Arkedo Studio

NUEVOS SOCIOS

Por Álvaro E. Arias

El 29 de Octubre 2011 | 16:12

El estudio es responsable de 'Big Bang Mini' y 'Nervous Brickdown', ambos para Nintendo DS, y actualmente está trabajando en el proyecto 'Hell Yeah!'.

Sega ha revelado su asociación con el estudio indie Arkedo Studio, famoso por 'Big bang Mini', para Nintendo DS. Actualmente, el estudio parisino trabaja en el proyecto 'Hell Yeah!', en el que lleva 9 meses enfrascado.

Declaraciones Indie

Mientras que el CEO de Sega Europe y Sega of America aseguraba que el equipo estaba encantado con la asociación y halagaba la innovación en el diseño y la vanguardia de Arkedo, éstos hacían sus declaraciones con su particular sentido del humor. '¿Ves, Sega? Nos hemos pasado los últimos 5 años diciéndote una y otra vez que algún día, de alguna manera, publicarías uno de nuestros juegos' comentaba Camille Guermonprez, Jefe de estudio de Arkedo. 'Ese día ha llegado. Hell Yeah! Ahora volvamos al trabajo y acabémoslo de una maldita vez.'

Sega se asocia con el desarrollador indie Arkedo Studio

Arkedo ha comenzado a actualizar su blog con su estilo característico para informar sobre el desarrollo del juego y dar a conocer ciertas anécdotas sobre el estudio.

Artículos recomendados