Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega asegura que los datos del nuevo 'Sonic' son incorrectos

NUEVA GENERACIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 4 de Febrero 2014 | 16:58

Hace unos días Sega anunciaba mediante un cartel en una feria de videojuegos un título para la nueva generación, sin embargo ahora ha desmentido esta información.

Todos los fans de la saga del erizo 'Sonic' se alegraron al saber que un nuevo título estaba siendo desarrollado para la nueva generación. Este llegaría en 2015 según indicaba un cartel en la Toy Fair de Nuremburg (Alemania), sin embargo, parece que estos datos no eran correctos.

'Sonic'

Según ha comentado la compañía a Eurogamer.net, esta información no es precisa: "Sega todavía tiene que anunciar detalles sobre los próximos videojuegos de 'Sonic' y sobre su serie de televisión. Los datos que han aparecido a partir de la Toy Fair de Nuremburg son incorrectos".

Acuerdo de exclusividad con Nintendo

Si la información publicada tiene algo de cierto pese a no ser exacta, y un futuro juego del erizo llega a PlayStation 4, Xbox One y Wii U, el acuerdo de exclusividad que la compañía firmó con Nintendo para tres futuros juegos estaría siendo incumplido.

Este puede ser uno de los motivos que ha llevado a Sega a desmentir la información, ya que puede que quiera dar a conocer antes un nuevo juego de 'Sonic' para Wii U o Nintendo 3DS.

De cualquier manera, la compañía ha recordado a sus fans que sólo consideren como validas aquellas informaciones que sean anunciadas a través de su Twitter oficial o su página web.

Artículos recomendados