Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sega anuncia que 'Two Point Hospital' llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

ANUNCIO

Sega anuncia que 'Two Point Hospital' llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Julio 2019 | 22:44

Sega anuncia que el aclamado juego 'Two Point Hospital' (que ha cosechado grandes críticas en PC), llegará a consolas. Será estas próximas navidades, y aterrizará tanto en PS4 y Xbox One como en Switch.

Importante anuncio el que ha realizado Sega en el día de hoy. El aclamado 'Two Point Hospital' llegará a consolas tras su exitoso paso por PC. Y no solo eso, sino que lo hará estas próximas navidades, en formato físico (aparte de digital, claro), y con un montón de detalles interesantes. Así pues, tanto la versión para PS4 como la de Xbox One y la de Nintendo Switch estarán completamente reconstruidas pensando en la experiencia para jugadores de consolas (básicamente, el mando). Eso, y también el hecho de que llegará con todo el contenido que ha tenido la versión de compatibles, incluidas las dos expansiones disponibles para el juego.

Finales de 2019

De todas formas, más allá de que será en navidades, no tenemos todavía una fecha exacta para el lanzamiento. Por lo menos, Sega ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver al final de esta noticia. En cuanto al juego en sí, recordad que estamos ante el sucesor espiritual del mítico 'Theme Hospital' de Bulfrog. De hecho, el equipo detrás de este juego está formado por antiguos miembros de aquella compañía. Y se nota, con ese gran sentido del humor como gran seña de identidad, pero también por esa jugabilidad tan divertida y prácticamente adictiva.

Two Point Hospital anunciado para PS4, Xbox One y PC, Zonared

Dirigir un hospital nunca había sido tan divertido. Y lo será aún más con esas dos expansiones a las que hacíamos referencia. Por un lado, Interior Designer, que nos permite copiar y pegar diseños de salas y personalizar a los personajes (la ubicación es en la región de nevada). Y por otro lado, Pebberley Island, que nos traerá nuevos y desafiantes retos en los trópicos. Jugar vale más que mil palabras, pero la gran variedad de enfermedades del juego, y el sentido del humor del que hacen gala, os encantarán. Porque aquí, todo es más literal de lo que parece...

Artículos recomendados