Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGA anuncia 'Total War: Three Kingdoms'

ENTREGA PRINCIPAL

SEGA anuncia 'Total War: Three Kingdoms'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Enero 2018 | 19:23

SEGA y Creative Assembly anuncian la próxima gran entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real.

SEGA ha anunciado hoy una nueva entrega de 'Total War' desarrollada de nuevo por Creative Assembly. El nuevo proyecto responde al título de 'Total War: Three Kingdoms' y se ambienta en China en el año 190 EC. La sinopsis oficial es la que sigue:

Una nueva entrega principal

"La dinastía Han se desmorona ante el niño emperador. No es más que un testaferro; una simple marioneta en manos de Dong Zhuo, el tirano señor de la guerra. Se trata de un régimen brutal y opresivo, y conforme aumenta el poder de Dong Zhuo, el imperio se sume aún más en la anarquía.

Pero aún hay esperanza.

Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía?

El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones."

Total War: Three Kingdoms

Estamos, por tanto, delante de una nueva entrega principal de la franquicia y ni ante un videojuego menor como los lanzados bajo el sello 'Total War Saga'. No es esto un 'Total War Saga: Thrones of Britannia', si no más bien un nuevo juego más similar a las sagas 'Shogun: Total War' y 'Rome: Total War'.

El lanzamiento del título no se ha especificado aunque ya aparece otoño de 2018 como fecha en su página de Steam, desde donde ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados. Detalles sobre el supuesto nuevo motor gráfico que usaría o las novedades jugables que seguramente tendrá no han sido revelados aún.

Podéis permanecer al día de las novedades de este proyecto en su web oficial y ver su primer tráiler cinemático subtitulado al castellano a continuación.

Artículos recomendados