SEGA anuncia 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'

CARRERAS DE SEGA

Por Sergio Castaño

El 30 de Abril 2012 | 18:38

A finales de año contaremos con una nueva entrega de las divertidas carreras de SEGA protagonizadas por Sonic, esta vez, dando el salto a los barcos y los aviones para una experiencia más completa.

Sonicvuelve a la carga en el mundo de las carreras acompañado, como no podía ser de otra forma, de los clásicos personajes de SEGA con 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'. Se enfrentarán a unos recién llegados a este título, tales como Gilius Thunderhead del famoso 'Golden Axe' y Vyse de 'Skies of Arcadia'.

¡A correr, volar y navegar con Sonic!

En esta ocasión, los vehículos sobre los que correremos serán algo más que coches de carreras. Estos se podrán transformar en aviones o barcos para que podamos abarcar todos los terrenos en trepidantes y divertidas carreras por la victoria. "Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título" declaran desde SEGA.

 sonic

La continuación de 'Sonic & SEGA All-Stars Racing' llegará a finales de 2012 en forma de descarga digital para Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, Nintendo 3DS y PC.

Artículos recomendados