Sonic tendrá una nueva serie de animación

NUEVA SERIE

Por Alberto Carmona

El 3 de Octubre 2013 | 13:55

Sega confirma que habrá una nueva serie de animación de 'Sonic', que se estrenará en otoño de 2014.

La mascota de Sega está que no para, a la gran expectación que esta levantando 'Sonic Lost World', su próximo juego para WiiU y 3DS, se unía hace unos días el anuncio de que el erizo azul volvería a repetir su aparición en 'Super Smash Bros.'. Ahora Sega nos sorprende a todos con el anuncio de una nueva serie de animación del erizo para televisión, que será la quinta serie de televisión que protagonice 'Sonic' desde que se estrenase Adventures of Sonic the Hedgehog en 1993.

Sonic Boom llegará el próximo año

El título provisional de la serie es el de Sonic Boom, aunque podría acabar llamándose de otra forma de aquí a que se estrene en otoño de 2014. Cabe destacar que tanto este nombre como la propia serie ya se venían rumoreando desde hace un tiempo, pero ahora los rumores se confirman y el veloz erizo azul regresará a la pequeña pantalla de manera inminente. Esto será posible gracias a la colaboración entre Sega of América y la compañía de animación francesa Genao Productions. Tendrá 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno, y se emitirá en Cartoon Network para USA y en el Canal J/GULLI para Francia. Aun se desconoce si llegará a España, pero teniendo en cuenta que las cuatro series anteriores lo hicieron, sería extraño que esta no llegase también aquí.

Sonic Boom teaser

Lo único que se ha podido ver de esta serie hasta ahora es una imagen a modo de teaser donde podemos ver las sombras de Sonic, Tails, Knuckles, y Amy. Dichas sombras ya dejan entrever un peculiar diseño de los personajes que parece estar levantando alguna que otra polémica. También se sabe que la serie estará orientada hacia el humor y el desenfado, y que estará hecha usando animación CG en lugar de la animación tradicional. Será la primera vez que Sonic experimente con este tipo de animación por ordenador en una serie de televisión.

Artículos recomendados