Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Sega anuncia 'London 2012' el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos del próximo año

ANUNCIO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Mayo 2011 | 17:59

La compañía sigue explotando la licencia deportiva para el próximo evento.

Sega acaba de anunciar oficialmente a través de su blog americano que lanzará el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Bajo el nombre de 'London 2012' el juego será lanzado hacia finales de año para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Logos

Con más de 30 eventos y deportes a elegir, Sega pretende conseguir con este juego la mejor simulación deportiva de la franquicia que lleva explotando durante varios años. Según afirma Gary Knight, presidente de Marketing en Sega Europa y América: "El videojuego oficial ofrecerá a la gente de todo el mundo la oportunidad de participar en el mayor evento deportivo de la tierra desde sus hogares, aunque estén a miles de kilómetros de su celebración"..

No será el único juego

Sega sigue explotando su licencia para desarrollar títulos con los Juegos Olímpicos como telón de fondo. Si bien el juego hoy anunciado no verá la luz en las plataformas de Nintendo, los deportes tendrán su presencia en Wii y Nintendo 3DS gracias a 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'.

Artículos recomendados