Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega anuncia el contenido de la Edición Coleccionista de 'Sonic Generations'

CUMPLEAÑOS FELIZ

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Septiembre 2011 | 17:07

Una celebración por todo lo alto con la caja exclusiva para Xbox 360 y Playstation 3.

Hace un rato os anunciábamos el contenido de la Edición Limitada de 'Sonic Generations' y os comentábamos que seguramente, habría una Edición Coleccionista para el título. Bien pues Sega acaba de hacer público el contenido de la misma y estamos seguros que los fans del erizo estarán encantados con lo que podremos encontrar dentro.

Confirmada la fecha de lanzamiento para el 4 de noviembre, las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 recibirán una caja muy especial cuyo contenido es el siguiente. Por un lado encontraremos una figura coleccionable que incluye a los dos Sonic, tanto el clásico como el moderno, acompañados de un "Anillo de oro" al estilo Rings como los que recoge Sonic.

'Sonic Generations Edición Coleccionista'

Pero además de la figura, nos encontramos con un libro de arte, "20 Years of Sonic Art' con bocetos inéditos de la historia del erizo. Al igual que pasó con el 10º aniversario, en esta ocasión encontramos 20th Anniversary Sonic Soundtrack", recopilando las mejores canciones de los juegos del Sonic Team. También encontraremos contenido audiovisual con el documental 'La historia de Sonic, el nacimiento de un icono'.

Contenido de la Edición Limitada

La portada lenticular y los contenidos exclusivos de consola HD en forma de DLC no faltarán tampoco en el contenido de esta caja que conmemora los 20 años del erizo y nos presenta uno de los juegos que más reconocimiento ha obtenido en la última Gamescom 2011. Os dejamos a continuación con el contenido de la caja para podáis ver cómo luce.

Artículos recomendados