'SEGA Ages' se estrena con sus dos primeros juegos en agosto

SONIC Y EL TRUENO

'SEGA Ages' se estrena con sus dos primeros juegos en agosto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Julio 2018 | 12:33

Dos de los títulos más sonados de la videoconsola SEGA Megadrive llegarán en un nuevo formato a Nintendo Switch en agosto.

Hace no mucho tiempo supimos de la existencia del proyecto 'SEGA Ages', una nueva forma de llevar clásicos videojuegos de la compañía a la consola Nintendo Switch. De esta forma no sólo se podría cubrir el hueco que la Consola Virtual ha dejado en los corazones de los jugadores, sino también podría ofrecer estos títulos de manera individual con diferentes extras y mejoras para atraer más al público. Con esto dicho, ya tenemos los dos primeros juegos que llegarán a la eShop bajo este proyecto: 'SEGA Ages: Sonic the Hedgehog' y 'SEGA Ages: Thunder Force IV'. Se pondrán a la venta en agosto por aproximadamente 7,99€.

El título del erizo azul nos hará recuperar la primera aventura protagonizada por la mascota de SEGA con total fidelidad e incluirá tres modos de juego: Original Mode, Ring Keep Mode y Challenge Mode, el cual trae consigo leaderboards y puntuaciones globales que podremos compartir vía Internet. Por otro lado, 'Thunder Force IV' traerá consigo los modos Original Mode, STYX Mode y Kids Mode, que nos dejan alterar la dificultad del título y jugar con naves de títulos anteriores traídos en exclusiva para esta versión.

Nuevos modos

Regreso al mundo retro

Los dos juegos puestos a la venta vía formato digital, 'SEGA Ages: Sonic the Hedgehog' y 'SEGA Ages: Thunder Force IV', serán los primeros en estrenar la línea de SEGA Ages y comenzar a llevar clásicos de Mega Drive a la híbrida de Nintendo. Mientras tanto, otras plataformas pueden disfrutar de estos juegos con recopilatorios como el reciente 'SEGA Genesis Classics', título que reune una gran cantidad de juegos de esta plataforma retro pero dedicada a PC, Xbox One y PS4, sin versión para Nintendo Switch a la vista ni planes de sacarla al mercado.

Artículos recomendados