Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SEGA 3D Reprint Archives 2' llega a Japón y lo hace con estos anuncios televisivos

SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Diciembre 2015 | 04:35

La segunda edición de este recopilatorio es un ejercicio de cariño y fanservice que ningún aficionado a SEGA puede perderse

A finales de verano conocimos la fecha definitiva de un recopilatorio que iba a hacer las delicias de aquellos jugadores que se hicieron con la versión física de 'SEGA 3D Reprint Archives' hace ya un tiempo en Nintendo 3DS. Japón es una vez más privilegiada en este tipo de ocasiones, pues la segunda parte, 'SEGA 3D Reprint Archives 2', llegó hace tan solo unos días a las tiendas niponas y lo ha hecho con una serie de títulos que os dejamos aquí debajo y que tienen el aliciente de contar con el 'Sonic The Hedgehog' original.

Pero lo que es todavía más interesante para los que no se hicieron con la primera parte es que se ha comercializado por unos 7,500 yenes la versión 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack', una versión de 17 juegos de tremenda calidad y unas versiones fantásticas en 3DS con mejoras en su emulación; la mayoría son de Mega Drive exceptuando los dos juegos de regalo de Master System.

Ya disponibles en Japón

La televisión nipona ya está publicitando estos juegos y lo hace tal como veis en los vídeos, es decir, de manera muy particular. Por el momento es una incógnita saber si 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack' o cada uno de los dos por separado podría llegar a Occidente, pero en caso de ser así creo que sería un acierto sin precedentes por su parte.

Artículos recomendados