Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SEGA 3D Reprint Archives 2', anunciado para Japón en exclusiva para 3DS

PIEZA PARA COLECCIONISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 06:59

Tras una espectacular primera parte que nunca llegó a Europa, ahora tenemos este segundo recopilatorio, también exclusivo para el país del Sol Naciente.

SEGA acaba de confirmar que Japón recibirá a finales de año 'SEGA 3D Reprint Archives 2', un nuevo recopilatorio para Nintendo 3DS en el que se juntan en un mismo embalaje y un mismo cartucho varios títulos de la serie SEGA 3D Classics con un resultado de emulación para quitarse el sombro. Casi impensable para Europa, el 23 de diciembre pasará a dejar verse por las tiendas niponas con los siguientes títulos:

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

Gran alegría para los japoneses

Siempre que hablamos de un nuevo SEGA 3D Classics no nos olvidamos de mencionar ese enorme título exclusivo de Japón que forma parte del excelso catálogo de Nintendo 3Ds llamado 'SEGA 3D Fukkoku Archives' ('SEGA 3D Reprint Archives'). Dicha obra llegó a finales del pasado año 2014 a Japón y en Zonared pudimos hacernos con él, siendo el resultado una maravilla, pues tener en un mismo cartucho obras como 'Space Harrier', 'Fantasy Zone', 'Outrun', 'Streets of Rage', 'Shinobi 2', 'Ecco the Dolphin', 'Space Harrier' y '3D Out Run' era algo que hacía las delicias de los fans de SEGA en general y esta época en particular.

sega 3d

La portada del título contaba con una lograda ilustración de en Sugimori, quien se lleva encargando desde hace 20 años de diseñar los Pokémon de Game Freak, y en esta ocasión también ha sido él la persona al cargo del arte oficial del título que podéis ver en la noticia. Este 'SEGA 3D Reprint Archives 2' contará con las esas 5 obras, una lista bastante decente pero que personalmente no me gusta tanto como la del primer volume recopilatorio. No obstante sigue siendo solamente una parte de todo el contenido, ya que se han confirmado "muchos extras" todavía sin anunciar.

Ojalá en algún momento se confirme aunque sea una colección donde se junten ambos recopilatorios para Occidente, una alegría el usuario occidental de Nintendo 3DS que, por culpa del Region Lock, no puede optar siquiera por la importación a no ser que se haga con una 3DS japonesa.

Artículos recomendados