El caramelo 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack' tiene precio y portada para Japón

UNA DELICIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Octubre 2015 | 07:10

Un producto que ningún fan de SEGA debería perderse. No se descarta su llegada a Occidente, pero no nos vamos a engañar: es difícil.

Cuando conocimos la existencia de 'SEGA 3D Reprint Archives 2' ya nos alegramos, pues eso significaba que los rumores eran ciertos y la compañía nipona estaba a punto de anunciar un nuevo recopilatorio de la excelente serie de títulos clásicos 'SEGA 3D Classics' para Nintendo 3DS. Es posible que sea lo mejor que ha hecho el estudio que dio vida al erizo azul en los últimos años, siendo su único defecto no haber visto todavía la luz en Occidente en formato físico.

En Zonared tenemos el primer 'SEGA 3D Reprint Archives', y la carátula meustra una preciosa ilustración diseñada por Ken Sugimori, conocido por diseña el 90% de todos los Pokémon registrados hasta el día de hoy. El próximo 23 de diciembre llegará a Japón un producto que reúne ambos en un mismo embalaje, 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack', y ahora hemos podido ver su portada oficial. Estamos hablando de 17 juegos como la copa de un pino, posiblemente todos ellos entre los 30 mejores de toda la historia de Mega Drive (más los dos regalos de Master System).

sega

Su precio no es bajo precisamente, ya que en portales como amazon aparece a 7.549 yenes (en estos momentos rebajado a 6,293 yenes), lo cual está holgadamente por encima de los 50€; pero al fin y al cabo este producto está pensado por y para fans. Esperemos que en algún momento del futuro podamos decir que pudimos verlo en Europa y Norteamérica en tiendas... Aquí os dejamos con el listado completo de juegos que incluye el producto.

SEGA 3D Reprint Archives 1

3D Space Harrier 3D

3D Fantasy Zone: Opa Opa Brothers 3D

3D Out Run 3D

3D Streets of Rage 3D

3D Shinobi III: Return of the Ninja Master 3D

3D Ecco the Dolphin 3D

Space Harrier 3-D

Out Run 3-D

SEGA 3D Reprint Archives 2

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

3D Power Drift

3D Puyo Puyo 2

Maze Walker (Master System version)

Fantasy Zone II (Master System version)

Artículos recomendados