Última hora Carlos III regresa al trabajo

Delicia para los fans: 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack' llegará a Japón a finales de año

LO MEJOR DE SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 06:07

Tras anunciar 'SEGA 3D Reprint Archives 2', los nipones han aprovechado para anunciar este pack que incluirá ambos títulos.

Puede que a SEGA no le vayan tan bien las cosas como antes y que sus licencias clásicas se hayan quedado en nuestra memoria sin muchas aspiraciones para volver a lo más alto, pero el trabajo de reutilización de esas obras en Nintendo 3DS está siendo encomiable, y así lo han podido demostrar los títulos de la serie 'SEGA 3D Classics', que recientemente ha visto confirmada la adición de tres nuevos episodios ('3D Power Drift', '3D Puyo Puyo Puyo 2' y '3D Maze Walker') que se unirán al pocas horas más tarde anunciado 'SEGA 3D Reprint Archives 2'.

Si tienes una 3DS japonesa y ya te hiciste en su momento con la primera parte, es posible que la mejor opción sea importar directamente el segundo 'Reprint Archives' que citamos, pero si no es así y quieres tener la colección entera en un mismo cartucho y un mismo embalaje, es posible que te interese la existencia del producto que SEGA acaba de anunciar para Japón, un motivo de peso para hacer temblar las carteras de miles de usuarios de la compañía del erizo y que, por desgracia, tiene muy remotas posibilidades de ver la luz en Europa.

sega

Os presentamos 'SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack', un recopilatorio que incluirá ambos 'Reprint Archives' y que hará acto de presencia en los comercios nipones a partir del 23 de diciembre, para terminar el año como se merece. Desconocemos si habrá planes en el futuro de hacer una tercera versión.

SEGA 3D Reprint Archives 1

3D Space Harrier 3D

3D Fantasy Zone: Opa Opa Brothers 3D

3D Out Run 3D

3D Streets of Rage 3D

3D Shinobi III: Return of the Ninja Master 3D

3D Ecco the Dolphin 3D

Space Harrier 3-D

Out Run 3-D

SEGA 3D Reprint Archives 2

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

3D Power Drift

3D Puyo Puyo 2

Maze Walker (Master System version)

Fantasy Zone II (Master System version)

Artículos recomendados