Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los SEGA 3D Classics regresarán en 2015

CLÁSICOS DE SEGA EN 3D

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2014 | 18:54

Los clásicos de SEGA para 3DS con soporte 3D se lanzarán a principios del año que viene de manera mensual, empezando con '3D After Burner II'.

SEGA ha anunciado que los SEGA 3D Classics, las reediciones de sus clásicos para Nintendo 3DS con soporte para 3D y otras mejoras, regresarán a principios de 2015, con un lanzamiento mensual y empezando con '3D After Burner II'.

Las mejores versiones de los clásicos de SEGA

A la reedición de 'After Burner II' le seguirá '3D Fantasy Zone', '3D OutRun', '3D Fantasy Zone II' y '3D Thunder Blade', llegando uno cada mes de manera consecutiva. Estos lanzamientos se basan en el gran éxito de crítica cosechado por el primer lote de juegos, mejorados para la ocasión por M2 con nuevos modos, opciones, y pistas de música originales.

After Burner II

"Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una robusta experiencia 3D que ofrece una jugabilidad más moderna mientras se mantienen fiel al original", comentó el presidente de SEGA of America, John Cheng. "Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugarlos es como sentarse en una máquina arcade."

Cada juego se venderá a un precio de 4,99 euros a través de la eShop, en exclusiva para 3DS.

Artículos recomendados