Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA confirma que 'SEGA 3D Classics Collection' llegará a Europa

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 02:47

Finalmente sí, tendremos el fantástico 'SEGA 3D Classics Collection' en Europa. SEGa lo acaba de confrimar en Twitter.

Buenas noticias para esa combinación de jugadores que en la presente generación tengan una Nintendo 3DS y que, además, en su corazón signa guardando a SEGA en un rincón especial, pues ambas marcas se unieron hace ya un par de años con un producto cuidado al detalle para la portátil estereoscópica llamado 'SEGA 3D Classics Collection'; que también tuvo una continuación e incluso un pack conjunto. El 23 de diciembre del pasado año se puso a la venta en el país del Sol Naciente dicho pack conjunto ('SEGA 3D Reprint Archives 1+2 Double Pack') con un total de 17 juegos de Mega Drive más los dos regalos incluidos de Master System.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de SEGA of Europe, hemos sabido que la firma está trabajando para traerfinalmente el título a Europa -no se ha concretado si el primero o el pack conjunto-; eso sí, no se han dado detalles sobre la fecha concreta, simplemente que la localización está en proceso.

Lo tendremos

Personalmente creo que lo deberíamos esperar para este mismo año, y si tenemos un poco de suerte también lo tendremos en formato físico. Eso está por ver, en verdad, pero seguramente la posibilidad esté puesta sobre la mesa. Estos son sus juegos que incluye cada una de las dos ediciones, con carátula diseñada y colorada por Ken Sugimori. En este enlace tienes más detalles sobre 'SEGA 3D Classics Collection', como se le llamará en Norteamérica.

Sega

SEGA 3D Reprint Archives 1

3D Space Harrier 3D

3D Fantasy Zone: Opa Opa Brothers 3D

3D Out Run 3D

3D Streets of Rage 3D

3D Shinobi III: Return of the Ninja Master 3D

3D Ecco the Dolphin 3D

Space Harrier 3-D

Out Run 3-D

SEGA 3D Reprint Archives 2

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

3D Power Drift

3D Puyo Puyo 2

Maze Walker (Master System version)

Fantasy Zone II (Master System version)

Artículos recomendados