Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Confirmado: 'SEGA 3D Classics Collection' llegará a Europa para 3DS

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2016 | 02:35

SEGA confirma que los jugadores europeos podremos hacernos finalmente con el esperado 'SEGA 3D Classics Collection'. Aquí los detalles.

Buenas noticias para todos los jugadores europeos de Nintendo 3DS y que además tengáis espacio en vuestro corazón para la mejor SEGA, ésa que solo hacía grandísimos títulos en sus plataformas, porque 'SEGA 3D Classics Collection' llegará finalmente al viejo continente tras tantos amagos y rumores sin conformar. Japón contó con una versión donde se incluían ambos títulos (tanto la colección 1 como la 2) en un mismo cartucho ('SEGA 3D Reprint Archives 1' como el 'SEGA 3D Reprint Archives 2'), pero la que ha llegado a Norteamérica y que tendremos aquí en Europa será solo la primera.

Esperando una fecha concreta

La edición europea de 'Sega 3D Classics Collection' incluye 'Power Drift', 'Puyo Puyo 2', 'Maze Walke'r, 'Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa', 'Fantasy Zone II W', 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade', 'Galaxy Force II' y 'Altered Beast', pero también esconde el 'Fantasy Zone' original tal como se descubrió hace unas semanas a través de un pequeños truco que se puede realizar desde el propio menú principal.

Los fans del erizo azul de sega ya podéis coger el calendario y marcar a fuego que este año podremos hacernos con 'SEGA 3D Classics Collection', aunque no se ha especificado ni el método ni la fecha. Con método nos referimos a si se comercializará en formato físico o solo en digital; en lo que respecta a su posición en el calendario, personalmente apostaría por este próximo otoño, antes de noviembre, pero vamos a tener que esperar todavía unas semanas para salir de dudas.

Como poseedor de ambas colecciones, he de decir que hay pocos juegos que merezcan más que 'SEGA 3D Classics Collection' estar en nuestra estantería, uno de esos títulos recopilatorios que merece la pena tener en formato físico por lo bueno que es en todos sus apartados, con una emulación sublime en todos y cada uno de los juegos incluidos. Esperemos que llegue con su carátula y cartucho...

Artículos recomendados