Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La secuela de 'Wolfenstein: The New Order' apunta a ser realidad

REGRESO CANTADO

La secuela de 'Wolfenstein: The New Order' apunta a ser realidad

Por Pedro Herrero

El 19 de Octubre 2016 | 16:09

Nuevamente un actor de doblaje de la serie vuelve a insinuar que finalmente está siendo desarrollado en Machine Games.

Después del excelente trabajo que los suecos de Machine Games hizo para traer de vuelta un clásico con 'Wolfenstein: The New Order' y su expansión, 'Wolfenstein: The Old Blood', sería de locos que en Bethesda no pensaran en una secuela. En efecto, Pete Hines es un tío que toma buenas decisiones -por ahora- y una segunda entrega ya estaría en camino, algo que pudimos intuir también durante el pasado E3.

El regreso de Blazkowicz

No es la primera vez que Brian Bloom, actor que presta su voz al protagonista de 'Wolfenstein: The New Order', B.J. Blazkowicz, habla más de la cuenta, pero nosotros encantados. En una entrevista con TwoLeftSticks, Bloom dejó caer que Bethesda "desató un fuego salvaje" en el E3, y que el por entonces rumoreado 'Wolfenstein: The New Colossus' podría convertirse en realidad muy pronto.

"Si echas un ojo al line up de Bethesda en el E3, hay un título escondido de una manera bastante guay", dice Bloom. "Ese subtítulo, en lenguaje DOS, entre tantos títulos... Tal vez estemos trabajando en ello mientras hablamos".

Wolfenstein

De esta manera tan sutil se mostró 'The New Colossus' durante la retransmisión de la conferencia de Bethesda en Los Angeles, oculto entre tantos títulos lanzados por la compañía desde los años 90. Obviamente, este no ha aparecido aún, con lo que su fecha de lanzamiento aparecía oculta entre asteriscos. Tal vez nos estemos emocionando antes de tiempo y sea tan solo una expansión, pero parece demasiado tarde para que se lance más contenido para un juego de hace tres años, por mucho que 'The Old Blood' fuera standalone. Es decir, no era necesario tener el juego original para jugarlo.

De hecho, en los días previos al E3 se rumoreó que Bethesda presentaría el nuevo 'Wolfenstein', aunque todo quedó en este teaser. También, allá por 2015, Alicja Bachleda-Curus -voz de Anya Oliwa- confesó estar trabajando en una nueva entrega. Definitivamente es cuestión de tiempo.

Artículos recomendados