Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La secuela de 'Marvel's Spider-Man' llegaría en 2021 según un rumor

ANTES DE LO QUE ESPERAMOS

La secuela de 'Marvel's Spider-Man' llegaría en 2021 según un rumor

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2019 | 10:19

El ex-editor de Game Informer asegura conocer muchos detalles sobre el proyecto y que llegaría antes de lo esperado

Insomniac Games estaría trabajando ya en el nuevo 'Marvel's Spider-Man' para lanzarlo a finales de 2021, según indican nuevos rumores. La información viene de un ex-miembro de la revista Game Informer que tendría contacto muy directo con la desarrolladora first-party de Sony, quienes habrían dado prioridad absoluta al desarrollo de esta secuela tras el éxito conseguido. Aun si la fecha no resulta ser la acertada, lo que sí se indica es que el juego llegaría mucho antes de lo que esperamos.

Prioridad para Sony

Después de vender más de 13 millones de copias en todo el mundo, es lógico pensar que Sony quiere intentar repetir el éxito de 'Marvel's Spider-Man'. Y buena prueba de ello es que la compañía adquirió toda Insomniac Games para asegurarse de que el talento del estudio se queda en casa. Pues la desarrolladora ya se habría puesto manos a la obra con una secuela para este juego, la cual está claro que llegará para PlayStation 5, pero bastante antes de lo que muchos podrían predecir en sus quinielas.

Marvel's Spider-Man

Esto es lo que ha afirmado Imran Khan, antiguo editor de la revista Game Informer, en el último episodio del podcast Kinda Funny Gamescast. Según Khan, Sony quiere lanzar 'Marvel's Spider-Man 2' a finales de 2021 y aprovechar las navidades para potenciar sus ventas. El ex-editor del conocido medio ha afirmado que su información no es una predicción o una especulación, sino que asegura estar bastante al tanto de qué se cuece dentro de Insomniac Games y todo apunta a que el juego se lanzará al mercado mucho antes de lo que esperamos la mayoría de jugadores.

'Marvel's Spider-Man' se convirtió el año pasado en uno de los firmes candidatos a Juego del Año, por lo que no es de extrañar que Sony quiera convertir su secuela en una de las abanderadas de su próxima generación.

Artículos recomendados