La secuela de 'Lego Batman' incluirá a Superman y a otros superhéroes de DC

HÉROES POR PIEZAS

Por Álvaro Díaz-Guerra

El 30 de Noviembre 2011 | 17:30

Según una imagen publicada en un fan site dedicado al mundo del juego de construcción, en 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' el murciélago podría venir acompañado de otros héroes de la editorial de cómics.

En la web Bricktuts podemos ver lo que parece una imagen promocional filtrada del que sería la continuación de 'Lego Batman', el juego de Traveller's Tale y Warner Bros. Interactive publicado en 2008.

La secuela de 'Lego Batman' incluirá a Superman y a otros superhéroes de DC

Todavía no se sabe mucho acerca de este juego. Su nombre completo sería, aparentemente, 'Lego Batman 2: DC Super Heroes' y en él podríamos manejar a Batman, Superman, Wonder Woman y probablemente a otros personajes del universo DC, como Linterna Verde. Esto podría suponer que además de la ciudad de Gotham y de los escenarios sacados de las historias de Batman, podrían aparecer la ciudad de Metropolis y otras localizaciones de los demás personajes.

El juego no se ha presentado oficialmente, pero probablemente salga para todas las plataformas como su predecesor. Su fecha de salida estaría prevista para verano de 2012, aunque no hay nada confirmado. Esta fecha sería apropiada por coincidir con el estreno de The Dark Knight Rises y el merchandise de ambos productos.

Expansión multimedia

DC continúa haciendo que su universo se extienda por otros medios distintos al cómic, como ya hizo en series de animación y está haciendo en el cine y ahora hace con videojuegos y juguetes, en un proceso que también está realizando Marvel con sus personajes.

Artículos recomendados