Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Una secuela de 'Deathloop' podría estar en desarrollo, a juzgar por el actor de voz de Colt

ARKANE

Una secuela de 'Deathloop' podría estar en desarrollo, a juzgar por el actor de voz de Colt

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Mayo 2022 | 13:40

El último juego de Arkane sorprendió a muchos jugadores por su ambientación, pero también por su rompedora estructura. ¿Podría tener una secuela? Ojo a lo que sugiere el actor de voz de Colt.

No ha pasado mucho tiempo desde que 'Deathloop' llegó al mercado. Fue en septiembre de 2021, en exclusiva para PS5 y PC. Sin embargo, el título ya se ha ganado el corazón de muchos jugadores gracias a detalles como su genial ambientación, o una estructura de juego muy innovadora y original. Si sois de los jugadores que lo ha disfrutado, debéis saber que una secuela es más que posible. No hay ningún tipo de información oficial al respecto, pero el actor de voz de Colt Vahn (el protagonista del juego), ha sugerido que podría estar trabajando en una secuela.

Un nuevo juego

La información ha llegado a través de una publicación de Jason Kelley, actor de voz de Colt Vahn en 'Deathloop', a través de Twitter (vía Gamingbolt). Si bien en ningún momento deja claro de qué se trata, sí relaciona la fotografía que ha publicado (de él trabajando en un estudio de grabación) con 'Deatloop' y su personaje en el juego. Además, en su mensaje deja claro que es algo en lo que está trabajando y que todavía es un secreto: "¡Oooooooooo! No puedo esperar para compartir lo que es esto", dice Kelley.

Una secuela de 'Deathloop' podría estar en desarrollo, a juzgar por el actor de voz de Colt, Zonared

Si os estáis preguntando el motivo por el que pensamos en una secuela y no en, por ejemplo, un DLC, es porque lo ha confirmado el propio Kelley en una respuesta posterior. Básicamente, un usuario le preguntó directamente si era para un DLC. Y la respuesta del actor fue muy contundente: "Nooop. Nuevo título. Eso es todo lo que puedo decir... NDA".

En ese contexto, también podríamos pensar que se trata de un juego totalmente ajeno a 'Deathloop'. Pero todo parece indicar que no será así. De hecho, en sus hashtag hace referencia no solo a 'Deathloop' y a Colt, sino incluso a los premios BAFTA. En definitiva, tiene toda la pinta de que los caminos le llevan a interpretar, una vez más, a ese personaje. De ser así, no sería de extrañar que Arkane realizara algún tipo de anuncio próximamente. Por supuesto, estaremos atentos para contártelo si es el caso.

Artículos recomendados