Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Descubren un secreto sobre las estrellas de 'Zelda: Majora's Mask' 21 años después

EASTER EGG

Descubren un secreto sobre las estrellas de 'Zelda: Majora's Mask' 21 años después

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Noviembre 2021 | 22:39

Un programador de mods retro ha desvelado que la posición de las estrellas del juego no es fija.

La cantidad de easter eggs y pequeños detalles que están escondidos en los videojuegos no deja de sorprendernos. Da igual que hayan pasado veintiún años del lanzamiento de 'Zelda: Majora's Mask', porque seguimos descubriendo nuevas cosas. Un programador de mods para juegos retro, de nombre @zel640, ha publicado en Twitter su último hallazgo y tiene que ver con el cielo de 'Majora's Mask'. La posición de las estrellas en el juego era aleatoria, por lo tanto cada uno veía un firmamento diferente en su partida. ¿Pero en qué se basaba el juego a la hora de distribuir las estrellas? En el nombre de la partida guardada.

Una usuaria de Twitter incluso se ha atrevido a hacer la cuenta de cuántas posibles combinaciones podían darse en la posición de las estrellas. El resultado es más de cinco mil millones. Este tipo de personalización puede ser algo más normal en los juegos actuales, pero en la generación de Nintendo 64 no era tan habitual. Sería interesante conocer la razón detrás de esta decisión de la boca de un desarrollador de 'Majora's Mask'.

¿Y el remake de 3DS?

Otros usuarios se han preguntado si esto seguía siendo igual en el remake que salió en 2015 para Nintendo 3DS. Desgraciadamente, esto se perdió en el desarrollo de la nueva versión.

Majoras Mask
Artículos recomendados