avatar

¿Por qué hay tanto secretismo alrededor de 'Death Stranding? Hideo Kojima nos lo explica
5
MISTERIOS

¿Por qué hay tanto secretismo alrededor de 'Death Stranding? Hideo Kojima nos lo explica

Apenas conocemos detalles sobre este esperadísimo título, el creador nos explica el por qué de esto.

Categoría: Noticias
28 de Junio 2018 | 22:56

Uno de los protagonistas indiscutibles de la reciente edición del E3 2018 fue, sin duda, 'Death Stranding'. Desde que su creador, Hideo Kojima nos sorprendiese con su nuevo proyecto hace años atrás, nuestros focos se han centrado en cada detalle que fuese publicado de este nuevo videojuego. Lo malo, es que apenas se han visto noticias sobre este título protagonizado por Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikelsen. Y es que alrededor de él hay un gran secretismo del que apenas conocemos sólo un tráiler y algún que otro detalle sin mucha importancia.

Secretismo alrededor de él

Todo este misterio tiene una razón de ser y es que como el propio creador asegura que ''No hay que arruinar las sorpresas antes de tiempo''. Esta frase es una recurrente en el vocabulario del japonés y ahora ha vuelto a sacarla a la luz para su próximo proyecto. "En estos días, la gente solo quiere respuestas inmediatas, pero no únicamente desea esas respuestas, también quieren saber cómo se sienten. Si es bueno o si es malo. Este es el juego que me gustaría o este es el juego que no me gustaría. Quieren respuestas para saber qué deberían pensar", explica. "Tomad este juego como un problema matemático, en el que saber la respuesta no es lo importante. Lo importante es el proceso que debes pasar para obtener la solución", comenta Kojima.

stranding

Sin fecha de lanzamiento

"No quiero arruinar la sorpresa ni eliminar de un plumazo la diversión que supone esto para la mayoría de los jugadores", añade. "El objetivo de este juego es reconectar el mundo. Hay un buen número de jugadores interesados en los shooters, y la gente podrá disfrutar de esa parte en el juego. Sin embargo, no recomendaría eso, y cuando se vaya jugando, los usuarios se darán cuenta de que no es la solución ideal, pese a que estará ahí, como una opción más", concluye. Recuerda que 'Death Stranding' es un título exclusivo temporal de Playstation 4 del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.