Funcom lanzará 'Secret World Legends' en junio

F2P

Funcom lanzará 'Secret World Legends' en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 22:24

Funcom lanzará esta nueva versión de su MMO enfocada en el F2P en unas semanas.

Funcom ha puesto fecha el lanzamiento de la revisión en forma de F2P, y con cambios notables en cuestión de diseño y combate, de 'Secret World' con la llegada a PC de 'Secret World Legends'. Será el 26 de junio cuando abra esta versión gratuita del MMO de los creadores de 'Conan Exiles'.

Otra versión

En esta revisión del juego no se podrá importar el progreso que se haya conseguido en el juego de pago, pero cualquier usuario que disfrute del juego original podrá elegir dar el salto o quedarse en el juego que ya conoce dado que ambos convivirán en servidores diferentes.

Secret World Legends

Para conocer mejor todo lo que cambiará en esta versión rediseñada del MMO se ha publicado un vídeo en el canal de YouTube de Funcom donde el equipo explica cuáles son los cambios más importantes en lo que viene a ser un nuevo juego. Se han dado detalles como que se controlará la población de jugadores en determinadas zonas para mantener la ambientación lo más inmersiva posible (el juego tiene lugar en un mundo devastado por un apocalipsis en el que criaturas de todo tipo campan a sus anchas sembrando el caos).

Si decides dar el salto a este universo te encontrarás con un mundo cuya principal premisa es dar por sentado que todas las leyendas urbanas, los mitos y las teorías conspiranoicas que conoces son ciertas. El juego propone una combinación atractiva de magia y tecnología moderna y futurista que nos permitirá lidiar con bolas de fuego, rayos lanzados con las manos, rifles de asalto y escudos de energía.

Artículos recomendados