Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Secret of Mana Remake' tendrá una tirada física muy limitada en América

CLÁSICO DE VUELTA

'Secret of Mana Remake' tendrá una tirada física muy limitada en América

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Diciembre 2017 | 19:52

Square Enix desvela el lanzamiento en caja de este clásico que regresará en unos meses.

Square Enix ha revelado hoy que habrá una edición física de 'Secret of Mana' para PS4. De momento la confirmación afecta al mercado americano, llegando a Estados Unidos a través de GameStop, a Canadá gracias a EB Games y a latinoamérica mediante distintas cadenas de varios países. La tirada será muy limitada y se han anunciando algunos incentivos en forma de trajes para las reservas.

Sin noticias en otros territorios

De momento no se han pronunciado los responsables de Square Enix en Europa, así como tampoco lo han hecho distribuidoras asociados como es el caso de Koch Media en España. De haber alguna posibilidad de que veamos en nuestro mercado una edición en caja de este juego aún está por anunciar.

Secret of Mana

El juego se pondrá a la venta en PC, PS4 y Vita el 15 de febrero y supondrá una revisión completa del clásico juego japonés de 1993 saltando al 3D y ofreciendo una recreación totalmente rehecha del mundo que en su día consiguió cautivar a miles de jugadores bajo los nombres de 'Secret of Mana' o 'Seiken Densetsu', como se le conoce en territorio japonés.

No hay muchos detalles conocidos del juego, pero sí que sabemos que regresará con el modo de juego que permite cooperativo local intacto y que por ello no ofrecerá posibilidad de jugar con otros jugadores en línea. También se mantendrán las localizaciones del juego de modo que los más veteranos podrán reconocerlas incluso habiendo cambiado su aspecto drásticamente.

A continuación tenéis una demostración del juego en movimiento que tuvo lugar durante la PAX West de septiembre. En el vídeo podemos observar cómo se mueven los personajes en este nuevo entorno 3D, escuchar una pequeña porción de las canciones originales remezcladas para la ocasión e incluso observar cómo funciona el combate en tiempo real y cómo han sido representados momentos memorables que incluyen pequeños detalles como agitar un cofre antes de abrirlo.

Artículos recomendados